Noticia ampliada

BODEGAS RODA PRESENTE EN LA CATA DE CLAUSURA DE LA XIV EXPERIENCIA VEREMA EN VALENCIA: "PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LOS VINOS DE RIOJA"
20.02.2015
Eventos


Bodegas RODA estará presente en la cata de clausura de la XIV Experiencia Verema en Valencia "Pasado, presente y futuro de los vinos de Rioja", con sus vinos RODA I 1994 (pasado), RODA I 2001 (presente) y CIRSION 2010 (futuro), que tendrá lugar el próximo sábado 21 de febrero. Promete ser una cata excepcional con 200 asistentes dirigida por Pedro Ballesteros, único español con el título Master of Wine, en la que se repasará la historia de la Rioja a través de 15 grandes vinos de algunas de las más destacadas bodegas de la región: Herederos Marqués de Riscal, La Rioja Alta, Muga, Remírez de Ganuza y RODA.

Bodegas RODA

Es hoy una de las bodegas más representativas de la Rioja Alta, su visión innovadora y su filosofía de trabajo la ha posicionado en la primera fila de los mejores vinos del mundo. Fue la última bodegas en llegar al Barrio de la Estación cuando ya parecía que todo estaba hecho. A finales de los ochenta Mario Rotllant y Carmen Daurella fundaron Bodegas RODA en el mítico barrio de la Estación de Haro con la intención apasionada de crear un nuevo concepto para el mundo del vino. Pronto tuvieron dibujada su filosofía, que resultó una revolución en los vinos de Rioja por su concepto moderno en la bodega, su manera de entender la viticultura y de ensalzar la importancia del viñedo viejo. Con un gran equipo técnico en sus filas que lidera proyectos internacionales de I+D+i, actualmente elabora cuatro marcas: Bodegas Roda SELA, RODA, RODA I y CIRSION. El perfil de sus vinos es el del Rioja moderno, de color profundo y vivo, pensado para disfrutar y dar placer en la mesa. Agustín Santolaya se encarga de la dirección general del equipo de Bodegas RODA y de Bodegas LA HORRA. 


 
  • UNIÓN EUROPEA FEDER - Europa. Trabajamos juntos.

Avda. Vizcaya, 5. Barrio de la Estación. 26200 Haro (La Rioja). +34 941 30 30 01

 

Política de privacidad ®2011 Bodegas RODA Todos los derechos reservados