Noticia ampliada

NUEVA PÁGINA WEB PARA AUBOCASSA
11.05.2015
Aceites


AUBOCASSA presenta nuevo portal web www.aubocassa.com con un nuevo formato lleno de imágenes de alta calidad y con un diseño moderno y actual. El aceite mallorquín estrena esta web con contenido propio para presentar sus actividades, servicios, contenidos y sus novedades más recientes a todos los públicos.

Esta iniciativa nace de la necesidad de presentar su equipo y trabajo al mundo y dar a conocer todos sus productos de manera global, siempre teniendo en cuenta su procedencia y la historia de su territorio. De navegación sencilla y cercana, la página web permite que el usuario tenga una lectura perfecta y fácil adaptándose a todos los soportes; móviles, tablets y ordenadores. La plataforma pretende crear interés por el mundo del aceite y darse a conocer a través de la tecnología y los nuevos soportes. 

El aceite se elabora en la finca AUBOCASSA, una antigua heredad del siglo XII situada en la localidad mallorquina de Manacor, uno de los pocos lugares donde el sabor de la Mallorca agraria ha sabido perdurar a lo largo del tiempo. La finca, de 24 hectáreas, posee 7.380 olivos, todos ellos de la variedad arbequina, que se adapta muy bien a terrenos pobres y se la considera una de las mejores para la obtención de aceite. De esos olivos se obtiene AUBOCASSA, un aceite suave de enorme intensidad frutal que está acogido a la Denominación de Origen Oli de Mallorca, AUBOCASSA ha recibido diversos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.


 
  • UNIÓN EUROPEA FEDER - Europa. Trabajamos juntos.

Avda. Vizcaya, 5. Barrio de la Estación. 26200 Haro (La Rioja). +34 941 30 30 01

 

Política de privacidad ®2011 Bodegas RODA Todos los derechos reservados