Noticia ampliada

DISFRUTA DE UNA NAVIDAD A LO GRANDE CON CORIMBO I
23.10.2015
Nuestros vinos


Bodegas LA HORRA propone esta Navidad brindar con su vino CORIMBO I 2010 en tres grandes formatos. En estas fechas señaladas podremos disfrutar en comidas de muchos comensales descorchando solamente una botella de este fresco y elegante Ribera del Duero, con la botella Magnum de 1,5 litros, con la Doble Magnum de 3 litros o con la impresionante Imperial de 6 litros.

El buen vino, el que tiene capacidad para mejorar con la edad, se beneficia de estos grandes formatos, el envejecimiento es más lento que en la botella tradicional, por lo que el vino durará más años y la evolución será más uniforme y equilibrada.

CORIMBO I 2010 es un gran vino fruto de una increíble añada en la Ribera del Duero. Procedente de viñas de 70 años de media de pagos de La Horra y Roa (Burgos), este 100% Tinta del País posee una crianza de 14 meses de barricas de roble francés y americano. En nariz es un vino muy intenso, voluminoso, elegante y pulido; la mora y la ciruela negra aparecen con claridad entre la sensación de plantas aromáticas bajo el pinar, y una nota de mineralidad profunda remata el perfil de este vino. En boca es voluminoso, amplio, llena la boca con las frutas negras que van dando paso a notas de plantas aromáticas y tierra. CORIMBO I 2010 muestra el paisaje de la Ribera del Duero en la copa fruto de una añada increíble que apasionará.


 
  • UNIÓN EUROPEA FEDER - Europa. Trabajamos juntos.

Avda. Vizcaya, 5. Barrio de la Estación. 26200 Haro (La Rioja). +34 941 30 30 01

 

Política de privacidad ®2011 Bodegas RODA Todos los derechos reservados