Noticia ampliada

CORIMBO, EL VINO TINTO DE LA 7ª EDICIÓN DE LA GALA SIDA
21.11.2016
Nuestros vinos


CORIMBO 2012 (DO Ribera del Duero) colaboró con la 7ª Gala Sida siendo el vino tinto de la cena benéfica que se celebró el lunes 21 de noviembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, presidida por el Dr. Bonaventura Clotet de la Fundación Lucha contra el Sida, dirigida por Miguel Bosé y con la complicidad de Belén Rueda como embajadora. Este año reunió a más de 700 invitados del mundo empresarial, la cultura, el espectáculo, los medios de comunicación, la moda y el deporte, así como miembros de las instituciones más importantes del país también invitados a nivel internacional, todos ellos solidarios con la causa. La Gala Sida se ha convertido en el evento social y solidario más importante de España. En sus primeras 6 ediciones ha recaudado 3,5 millones de euros y ha conseguido ser trending topic en las redes sociales.

El objetivo de esta noche solidaria era recaudar fondos para financiar los proyectos de investigación de la Fundación Lucha contra el Sida y acabar con el VIH a través de la vacuna y otras estrategias de erradicación.

La Galería de Cristal del Palacio Cibeles, cedida generosamente por el Ayuntamiento de Madrid, se transformó esa noche en un espacio mágico, en el que los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo en el que degustaron el huerto comestible del chef Paco Roncero. A continuación se sirvió una cena ofrecida por Mercès, uno de los mejores caterings de España de la mano de su fundadora, Mercè Solernou. Una organización de mas de 300 personas hizo posible este evento en el que para la cena se utilizaron 3.500 copas Riedel y más de 3.700 platos.


 
  • UNIÓN EUROPEA FEDER - Europa. Trabajamos juntos.

Avda. Vizcaya, 5. Barrio de la Estación. 26200 Haro (La Rioja). +34 941 30 30 01

 

Política de privacidad ®2011 Bodegas RODA Todos los derechos reservados