Noticia ampliada

CARNAVAL DEL VINO HARO 2013
22.01.2013
Eventos


Bodegas Roda participa en la 4ª edición del Carnaval del Vino presentando sus nuevas añadas de Bodegas Roda Sela y Roda.

En el marco del Claustro del Hotel Los Agustinos, se celebrará un Gran Baile de Máscaras en el que se desarrollarán dos actividades centrales.

Por un lado, se presentarán las nuevas añadas de vino con la participación de 13 bodegas de Haro, que tendrán a su disposición un espacio donde se podrán degustar los vinos de nueva comercialización y donde podrán presentar sus espacios enoturísticos a los asistentes y medios de comunicación. A la entrada se entregará a todos los participantes un catálogo con las referencias de las bodegas y los vinos presentados.

Por otro lado, se desarrollará un espectáculo central inspirado en el siglo XIX. Proyecciones audiovisuales, música y ambientación teatral de la época darán forma y recrearán el siglo en el que se atisbaba la modernidad. Desde el Romanticismo hasta la era preindustrial del mundo de las bodegas en La Rioja, podremos disfrutar de un ambiente donde la música, la imagen y el mundo de la cultura del vino se fusionarán.

El aforo máximo permitido son 500 personas en cada sesión y está previsto que el acto tenga una duración aproximada de 2 horas en su totalidad. Para todas aquellas personas que quieran asistir, las entradas podrán ser reservadas:

  • por teléfono en el número 941312270 (en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas) de la Unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro a partir del día 21 de enero. Se deberán recoger en la misma Unidad de Cultura, situada en la Plaza Monseñor Florentino Rodríguez (antiguo Banco de España) antes del día 7 de febrero a las 14:00 horas.
  • Vía on-line a través de:

Precio: 12 euros por persona

Lugar: Hotel Los Agustinos

Plaza Monseñor Florentino Rodríguez, s/n

26.200 Haro (La Rioja)

Hora: 20:30 horas


 
  • UNIÓN EUROPEA FEDER - Europa. Trabajamos juntos.

Avda. Vizcaya, 5. Barrio de la Estación. 26200 Haro (La Rioja). +34 941 30 30 01

 

Política de privacidad ®2011 Bodegas RODA Todos los derechos reservados