Noticia ampliada

EL CARNAVAL DEL VINO DE HARO RECUPERARÁ EN SU QUINTA EDICIÓN LO MEJOR DEL CABARET DE FINALES DEL SIGLO XIX
11.02.2014
Eventos


Bodegas Roda participa en la 5ª edición del Carnaval del Vino con los vinos Bodegas Roda Sela 2010 y Roda Reserva 2008.

El Claustro del Hotel Los Agustinos acogerá un Gran Baile de Máscaras inspirado en el cabaret de finales del siglo XIX. Los asistentes podrán participar en un completo espectáculo que realizará un recorrido por los cabarets más famosos de la historia, desde los parisinos 'Le Chat Noir', 'Moulin Rouge' y 'Crazy Horse', al imaginario berlinés 'Kit Kat Club' o el barcelonés 'El Molino'.

La compañía Perfordance ha creado para la ocasión el espectáculo 'Divino Cabaret', repleto de coreografías, música, provocación y números visuales de circo contemporáneo diseñados en torno a la iconografía del vino.

Durante el espectáculo, trece bodegas de Haro presentarán las nuevas añadas de vino, en un espacio en el que se podrán degustar vinos de nueva comercialización, y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos.

El aforo máximo permitido es de 500 personas en cada una de las dos sesiones (28 de febrero y 1 de marzo), que tendrán una duración aproximada de 2 horas y que comenzarán a partir de las 20:30 horas (apertura de puertas a las 19:45 horas). Todos los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas, al precio de 12 euros, en la Oficina de Turismo de Haro y en la Oficina de Turismo de Logroño a partir del 11 de febrero. Además, se ha habilitado la venta de entradas a través de www.entradas.com. Los asistentes al baile deben ir disfrazados.


 
  • UNIÓN EUROPEA FEDER - Europa. Trabajamos juntos.

Avda. Vizcaya, 5. Barrio de la Estación. 26200 Haro (La Rioja). +34 941 30 30 01

 

Política de privacidad ®2011 Bodegas RODA Todos los derechos reservados